Home
Sermones
Tu opinion es importante
Oraciones
Juventud Cristiana en Movimiento
Congragaciones
Links Iglesias de Cristo

 

ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS

 

 

 

Es una práctica que debiéramos cultivar a diario. Uno de los grandes privilegios del cristiano (de aquel que sigue a Jesucristo) es el de poder situarnos, directamente, delante del trono de la Gracia del Omnipotente Dios todo poderoso y asi llevar nuestras suplicas, ruegos, agradecimientos y necesidades, ante nuestro Dios por medio del Señor Jesucristo.

Sabemos con certeza, porque así nos lo dice la Palabra de Dios, que tanto un débil susurro, como un grito desesperado, hacen diana en el corazón de Dios, si se lo pedimos “en el Nombre de Cristo Jesús”, quien, a su vez nos dice que “NADIE viene al Padre sino por Mí”  (S. Juan 14.6)

Ejercitémonos en la intercesión, que es el orar y pedir por las necesidades, no las propias, sino de aquellos que sufren, y por aquellos que no conocen aún a Jesucristo, Hijo de Dios, resucitado y sentado a la diestra de Dios, quien intercede por nosotros, con nombre, apellido y necesidades individuales.

¿Demasiado grandioso para creer? Bueno, eso es lo que dice la Palabra de Dios en ese tremendo, impactante capítulo 8.34 de la Carta a los Romanos.  ¡La oración eficaz del justo puede mucho! (Santiago, 5,16)

 

 

Tengamos nuestros sentidos ejercitados,  Comencemos Hoy.....

 

HNA. BETY   (NUEVO LAREDO TAMPS)

Esta enferma de cáncer, últimamente se ha sentido muy mal, mas desgastada en su cuerpo físico, pero increíblemente esta preparada para cuando el Señor diga,,, Fueron sus palabras textuales... estamos tristes por la hna. y su familia pero también, contentos por la entereza espiritual de las palabras de nuestra hermanita... Dios desea a hijos suyos que se levanten aun cuando la enfermedad o los problemas los tumben.

 

La hermana tuvo que ser hospitalizada por un día y medio para poder restablecerse y así poder irse a su casa a seguirse mejorando. Solo Dios la ha ayudado y de antemano su familia agradece por las oraciones llevadas a Dios por cada uno de los miembros de Cristo.

 

Hermanitos, Ayudemos al alma de nuestra hermana con nuestra Oración.

 

HNA. EVITA  NVO. LAREDO

Nuestra hermana evita, es una hermanita avanzada ya en años, y desafortunadamente hace ya algunas semanas fallecio su madre, a la cual con mucho amor y entrega nuestra hermana cuido durante 20 años.  Esto sabemos será tomado en cuenta por nuestro Dios en el dia del juicio, pero aun queda el dolor en nuestra  hermanita, nuestro poder como hijos de Dios reside en gran parte en la oración, hagamos uso de ella, no cuesta, no perdemos el tiempo y si podemos ayudar en gran manera…

 

Nuestra hermanita sigue fiel y fuerte en la obra del Señor aquí en Nuevo Laredo apoyando los miércoles y domingos respectivamente gracias a Dios.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

Enter supporting content here